Belén ha visitado el trono de los chicos para aclarar que Paulina está mintiendo y no le gusta Leo, y la situación se les ha ido de las manos. La tronista ha comenzado a lanzar fuertes acusaciones contra Paulina y la pretendienta ha perdido los nervios por completo.
En el programa anterior vimos como Paulina atravesaba un momento complicado con su tronista porque Liz sacaba unas conversaciones de Whatsapp que la pretendienta había mantenido con la tronista Belén, y que demostrarían que Paulina estaba en el programa por fama y no porque estuviera interesada en Leo. Paulina intentó explicar que se trataba de una confusión al escribir y que ella se estaba refiriendo a que pensaba que la idea de la cita sin cámaras había surgido por parte del programa y no de Leo. U na versión que era apoyada por las pretendientas que estaban a su lado cuando escribió el Whatsapp, pero que no convenció al tronista, quién decidió darle una cita para aclarar el asunto porque Paulina había jurado hasta por su hijo que eso era mentira.
La cita entre Leo y Paulina no fue nada bien porque el tronista seguía sin confiar en la palabra de su pretendienta, y Paulina no dudó en mandarle un mensajito a la persona que había soltado la información, Belén. "Eres una falsa y mala gente", aseguró Paulina refiriéndose a Belén. Y es que Paulina tenía clarísimo que ella estaba diciendo la verdad y que Belén lo único que quería era hacerle daño para que Leo se fuera con su amiga Liz. Mientras que Paulina le estaba contando esto a Leo, Belén ha entrado en plató y se ha liado la 'marimorena'.
Belén ha sacado el móvil para enseñarle a Leo la conversación completa que mantuvo con Paulina y mientras ha aprovechado para decirle a Paulina que la falsa y mala persona era ella porque lo único que le interesaba era el trono. Una cosa ha llevado a la otra y las chicas han empezado a sacar todos sus trapos sucios hasta el punto de que Belén ha asegurado que Paulina se veía con José Luis fuera del programa, que se acostó con él en la cita sin cámaras y que estaba dispuesta a tener algo con Santana cuando rompiera con Yanira. Paulina estaba muy alterada , se ha puesto en pie para marcharse fuera de sí, pero antes le ha lanzado el cartel a Belén.
Hasta Emma se ha quedado sorprendida de la reacción de Paulina y la pregunta sobre si decía la verdad estaba en el aire, ¿qué le pasaba a Paulina?, ¿qué necesidad tiene Belén de decir todas esas cosas? Minutos más tarde, Paulina se ha tranquilizado un poco y desde otra sala ha intentado explicarse. La pretendienta ha comentado que ya había advertido que tenía muchos problemas personales y que por eso estaba tan agresiva, y que no entendía por qué Belén le estaba haciendo una cosa así cuando entre ellas nunca había existido ningún problema.
Belén se ha metido en la conversación y Paulina no ha dudado en contar que Belén le dijo que no iba a encontrar el amor en el programa porque ella estaba buscando a un tío con pasta y ha dejado caer que la foto de Belén desnuda, era una foto para una persona. Según Paulina toda la historia del robo del móvil era mentira. Respecto al whatsapp que le había provocado esta situación ha vuelto a explicar que no se refería a su relación con Leo, sino a la cita sin cámaras que había tenido con Liz. S usana y Zaida que estaban presentes en esa conversación, han apoyado la versión de Paulina y han despertado las dudas sobre la sinceridad de Belén.
Leo parecía tener claro que Belén era la que estaba diciendo la verdad y que él ya había tomado una decisión sobre Paulina en la cita, pero muchos de los presentes le han pedido que reflexionara porque Paulina parecía demasiado afectada para estar mintiendo. Mucho más tranquila, Paulina ha regresado al plató para explicarle a Leo que no tendría sentido que ella estuviera en el programa solo por la fama, cuando estaba dispuesta a abandonar el programa porque tenía la sensación de que él tenía relación con Liz fuera del programa y no tenía posibilidades de conquistarle. Liz se ha metido por medio y ha vuelto a argumentar que se trataba de un complot de todas las pretendientas hacía su persona. Pero, Tamara Gorro ha ido un paso más allá y le ha pedido a Leo que escuchara todas las versiones porque Susana estaba apoyando a Paulina cuando lo que le interesaría es que la pretendienta abandonara el plató.
Paulina estaba rota de dolor y ha pedido disculpas por su comportamiento, pero ha explicado que lleva varios días sin dormir por problemas de salud y familiares, que está medicada y que por eso se ha mostrado tan agresiva. ¿Se trata de un montaje de tres amigas para expulsar a Paulina o realmente la pretendienta está haciendo un papel? Leo parecía tener sus dudas porque estaba escuchando muy atentamente a Paulina.
Sin embargo, cuando Emma ha querido terminar con la situación y preguntarle a Leo que quería que hiciera Paulina, la pretendienta no le ha dado tiempo a contestar y ha asegurado que ella se iba a su casa porque lo ha pasado muy mal y elle necesita tranquilidad. Leo ha asegurado que le parece lo mejor para los dos y antes de que se fuera, le ha dicho que lo sentía porque era una chica que le había gustado de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
_14.29.25.png)



.jpg)
0 comentarios:
Publicar un comentario