No es difícil adivinar quién es la mujer más influyente del mundo. En efecto, se trata de Angela Merkel. La cancillera alemana encabeza la lista de las más poderosas que anualmente realiza la revista ‘Forbes’. Una lista de 100 mujeres entre las que tiene cabida una Wag: Shakira.
La pareja de Piqué ocupa el puesto número 52,
no sólo por su popularidad como cantante sino, sobre todo, por su trabajo en favor de los más necesitados. En este sentido conviene destacar su colaboración con las Naciones Unidas y la labor de su Fundación Pies Descalzos, que se vuelca con los niños. Una gran obra que habla por sí sola de los valores de la cantante colombiana que, por cierto, ha podido pasar unos días muy felices en Los Angeles junto a su hijo Milan y Gerard Piqué, con permiso del Barça para viajar.
Por cierto que en Los Angeles Gerard habrá podido ver el sorprendente video promocional de Shakira para el programa The Voice en el que se ve el gran dominio de su cuerpo que posee la cantante. Y es que si ya sabíamos que Shakira movía muy bien las caderas ahora hemos descubierto que también es muy flexible, hasta el punto de doblar las piernas de una forma casi imposible y rodear su cuello con ellas. En la publicidad le preguntan que sería si no fuera cantante y Shakira responde que podría ser “contorsionista de un circo”. No hay duda.
No te pierdas el vídeo en el que podréis comprobar esta faceta oculta de Shakira
_14.29.25.png)




0 comentarios:
Publicar un comentario