Hace justamente un año tuvimos el placer de presentaros a Maria Fowler (26), a la que bautizamos como la ‘devorafutbolistas’ por su querencia a los profesionales del balón. En aquella época, la explosiva chica de la página 3 del ‘The Sun’ iba de futbolista en futbolista, lo que tuvo mucha repercusión en la prensa de su país.
Y es que al cabo de una semana de dejar a su
novio, Lee Croft (exjugador del Manchester City y entonces en el Saint Johnstone escocés), María cayó en los brazos de Natahan Eccleston, un canterano del Liverpool. Los paparazzi los cazaron juntos en una discoteca de Marbella y sus arrumacos fueron noticia en los tabloides que recordaron como pocos días antes la modelo había declarado estar desconsolada por la ruptura con Croft.
Un año después, Maria, que también ocupó mucho espacio en la prensa al rompersele una falda y ser captada por las cámaras en tan molesta situación, sigue estando relacionada con el deporte. Ya no devora futbolistas, pero sí que está saliendo con un jugador de hockey, James Morgan, con el que se prometió el mes pasado.
La que fuera protagonista de la serie ‘The ony way is Essex’, y por eso hablamos de ella, vuelve a estar en el candelero porque han aparecido las primeras fotos de un reportaje titulado ‘Ave María’ que será portada de la revista Loaded en el mes de junio. Aquí tenéis un anticipo de seis imágenes más algunas otras sugerentes instántaneas de esta voluptuosa mujer. ¡Enjoy!
_14.29.25.png)













0 comentarios:
Publicar un comentario