jueves, 16 de mayo de 2013

Yasmina: "Tengo un problema con los celos"

Yasmina no ha soportado el tonteo de Fede con Suhaila y Belén, y ha abandonado el plató llorando desconsoladamente. La tronista ha confesado que tiene un problema con los celos y que es una mujer con muchos complejos e inseguridades.










El en programa anterior vimos como Yasmina se empezaba a poner muy nerviosa al ver que Fede no paraba de tontear con Belén y no dudó en decirle que si se quería cambiar de bando se cambiara lo antes posible porque ella no quería perder el tiempo. Belén, sin poder dejar de sonreír, le repetía una y otra vez que no tenía ningún interés en su pretendiente, pero el tonteto no paraba. Emma les pidió a los tres que se pusieran en pie y que fueran claros. Fede intentó explicar que Belén le caía muy bien, pero que la veía solo como una amiga. Sin embargo, el lenguaje del pretendiente no hacía sino empeorar la situación porque llegó a decir que tenía mucho cariño a Belén. Yasmina estaba desbordada porque no podía entender la complicidad que tenían y que se tuvieran cariño si se conocía desde hace muy poco tiempo.









Solucionado el problema de Fede con Belén y viendo que ninguno de los dos tenía ninguna intención sentimental con el otro, Yasmina ha conseguido relajarse un poco, pero la tranquilidad le ha durado tan solo unos minutos. Cuando menos se lo esperaba, Suhaila ha entrado en el plató y ha ido directa a Fede: "¿Ya no te gusto?", le ha preguntado al pretendiente. Suhaila estaba bromeando porque se había enterado de que Fede hizo el casting por ella y la tronista sigue soltera y sin compromiso. La situación no ha hecho mucha gracia a Yasmina, pero ha decidido no decir pasarlo por alto, explicando que no entiende que si le dice a Fede que le molesta que tontee con otras chicas el pretendiente lo siga haciendo. Pero el caso es que a Fede también le molesta el tonteo de Yasmina con el resto de pretendientes y ella le pide que aguante o que se marche.
 

Al ver a Yasmina tristona, Sven se ha levantado a darle un abrazo y Emma les ha puesto una canción para que bailaran. Momento que Fede ha aprovechado para levantarse a decirle una cosa a Suhaila al oído. Yasmina no se ha enterado de lo que había sucedido, pero Tamara se ha encargado de explicárselo con todo detalle. La tronista se ha enfadado muchísimo y ha dejado claro que sus pretendientes ya sabían que ella tenía un problema con los celos. Suhaila al verla tan alterada le ha dicho que no era un pequeño problema, sino uno grande porque no entendía que se estuviera poniendo así cuando Fede solo se había acercado a decirle que le había gustado conocerla. "Estás enferma, el chico no ha hecho nada", le ha dicho. Las tronistas han empezado a discutir y Yasmina ha comentado que debía ser ella la que estaba loca antes de derrumbarse y abandonar el plató echa un mar de lágrimas. Fede ha salido corriendo tras ella y le ha pedido que no haga caso a los comentarios de los demás y que se fijara solo en él y en la gente que realmente le importa. El pretendiente ha sido muy claro y le ha dejado claro a Yasmina que no se puede caer bien a todo el mundo y que no deberían afectarle tanto las opiniones de la gente. Fede le ha pedido un beso, pero Yasmina no estaba para tonterías y le ha pedido que le dejara sola uno momento.


Antonio también ha salido a consolar a Yasmina y le ha pedido que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo porque a él tampoco le gustaba nada la actitud de Fede. Yasmina se ha mostrado mucho más cariñosa con Antonio y tras respirar profundo un par de veces, ha regresado al plató. Eso sí, la tronista no podía dejar de llorar y ha pedido disculpas a Emma por su actitud. Emma le ha dicho que no tenía que disculparse por nada, el trono no es fácil y nos estaba dejando ver otra parte de Yasmina que no conocíamos. Suhaila y Belén también se han mostrado muy cariñosas con Yasmina y le han pedido que se valorara más a ella misma porque valía mucho y que tenían la sensación de que había estado con hombres que no le habían salido valorar. Yasmina, entre lágrimas, ha explicado que todo el mundo pensaba que ella era una mujer con mucho carácter y una chula, pero que era una persona muy sensible, llena de complejos e inseguridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario