El Real Madrid estrena Wag. Su jugador del Castilla, Jota Peleteiro, que proviene del Celta, se ha hecho casi tan famoso y mediático como los jugadores del primer equipo al conocerse públicamente su relación con Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera.
Y la aparición de la noticia ha coincidido con un espectacular posado de la andaluza de cuerpo explosivo y voluptuoso para la revista FHM. Nunca antes se había visto a Miss Sevilla de esta guisa y está claro que con ella le ha salido una buena competencia a Pilar Rubio, Sara Carbonero e Irina Shayk, las tres ‘Wags’ madridistas por excelencia. Aunque su novio sea de Segunda, Jessica Bueno seguro que les va a dar guerra en el papel couché.
Dio a luz a Francisco, el hijo de Paquirrín, hace seis meses y nadie lo diría viendo el cuerpazo que luce en el reportaje de la revista FHM. Ha recuperado su figura muy pronto y en la entrevista explica también cómo es por dentro. “Soy yo misma siempre, muy cariñosa, sensible, dulce, risueña, un poco orgullosa y me entrego al ciento por ciento”. También explica que es miedosa y tímida pero desvela que “¡en pareja me desato!”. Y cuenta una curiosidad: no tiene olfato. “Es herencia familiar. Gusto sí, pero no huelo nada, cero”. El mayor vicio que confiesa la participante de ‘Supervivientes’ es “el chocolate” y le gustaría realizar un posado ”algo salvaje, en la selva, con tigres, leones…”.
Sin más preámbulos os dejamos con “lo bueno de Jessica Bueno”, la nueva Wag madridista
0 comentarios:
Publicar un comentario