jueves, 23 de mayo de 2013

Olvido Hormigos está de vuelta

Tras el rapalpolvo que le dieron en el Sálvame Deluxe, Olvido Hormigos había desaparecido del candelero en las últimas semanas. Sin embargo, la exconcejala que alcanzó la fama al difundirse un vídeo suyo masturbándose para su amante, un modesto futbolista, portero del FC Los Yébenes, se ha preparado a fondo para volver a la carga.
Vanitatis ya apuntó hace unos día que Olvido había ido al taller para someterse a un trabajo de chapa y pintura con el objetivo de aparecer más guapa y sexy que nunca. El portal explica que se puso “en manos de los mejores especialistas de belleza para mejorar su apariencia física. Prueba de ello son sus visitas, en un par de ocasiones, a la Clínica Menorca para hacerse un tratamiento con ácido hialurónico y vitaminas que le han hecho desembolsar 400 euros por cada sesión. También ha acudido a uno de los mejores peluqueros para someterse a un cambio de ‘look’”.
Y así ha sido. La exconcejala regresó a la tele en la tarde de este jueves y lo hizo como colaboradora fija del ‘Sálvame’ de Telecinco donde Paz Padilla la presentó como “la primera colaboradora del programa que ha sido política. Ese mismo pueblo que la eligió, también la rechazó. Hoy queremos saber si el pueblo está con ella; no solo el pueblo donde ella vivía, sino toda España”.
Tras recibir una gran ovación y ,desde un atril, Olvido se tomó el regreso con cierto humor. ”Mi pueblo, muchísimas gracias. No me esperaba este recibimiento, ni muchísimo menos, porque de política yo ya tengo bien poco. Estoy encantada de estar aquí con vosotros”. También pidió paz pero se mostró dispuesta a ir a la guerra. “No me déis mucha caña. Y si me la dáis, aquí estoy yo para contestaros”.
Paralelamente a su regreso televisivo, Interviú también ha sacado a la luz el vídeo del making of del espectacular reportaje en el que posaba casi desnuda y que podéis ver clicando aquí.  Os lo recomendamos.
También que volváis a ver las fotos de su reporte para la revista. 








0 comentarios:

Publicar un comentario