Pilar Rubio ocupa estos últimos días un buen espacio de la crónica rosa gracias a los actos promocionales de su nueva campaña para una conocida marca. Pero entre presentación y presentación, la novia de Sergio Ramos tiene tiempo para dedicarse a los quehaceres diarios como cualquier persona normal.
A la vuelta de uno de ellos, el ir a un centro comercial a hacer la compra, la presentadora tuvo un incidente sin importancia aunque ligeramente molesto. Y es que como desvelan algunos medios, tuvo que pasar un control policial, eso sí, de manera rutinaria, pues no había cometido ninguna infracción. Pilar mostró la doumentación en regla a los sorprendidos agentes que enseguida la reconocieron y la dejaron pasar sin mayor contratiempo por lo que continuó en dirección a la casa que comparte con Sergio Ramos.
Por cierto que en las entrevistas promocionales, Pilar ha seguido desmintiendo una supuesta crisis. “Estoy feliz, totalmente enamorada. Sergio me da mucha felicidad”. Y sobre los comentarios de que se les ve poco en público, señaló que ”me parece un poco absurdo estar todo el día juntos”. No le falta razón, sin duda…
_14.29.25.png)




0 comentarios:
Publicar un comentario